Esta acción está enmarcada en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción que impulsa el Gobierno Bolivariano

Los Teques, 31 de agosto de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Bajo la mirada atenta de los vecinos de la calle El Trigo, sector José Manuel Álvarez, municipio Carrizal del estado Miranda, cuadrilla de mantenimiento del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, efectuó la reparación de un bote de agua potable en esta localidad altomirandina.

Los trabajos que dieron inicio con el golpeteo del martillo percutor para levantar la carpeta asfáltica, sirvieron para emprender la reparación de una tubería de ½ pulgada de diámetro que se encontraba afectada.

Las tareas de roturación, excavación y despeje del área de trabajo fueron seguidas minuciosamente por los habitantes de la calle El Trigo, quienes, sin interrumpir las labores de la fuerza trabajadora de Hidrocapital, aportaron toda su colaboración para que fuera subsanada esta falla en la red de del vital líquido.

En estas tareas se dispuso de una faja toma de ½ pulgada de diámetro para culminar con éxito las labores abordadas en esta parte del municipio Carrizal.

Esta acción está enmarcada en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción que impulsa el Gobierno Bolivariano a través del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres y del presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente,  quienes cumplen con los lineamientos dictados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en materia de agua potable.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.