En este sector de la parroquia Los Teques habitan cerca de 450 personas

Los Teques, 17 de abril de 2023.- Prensa Hidrocapital.- Cumpliendo con el plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM) que el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas efectúa en todo el territorio nacional, personal del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital realizó la reparación de una avería de agua potable en la prolongación de la calle Páez, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Allí, la cuadrilla de mantenimiento rotuló y excavó para descubrir un desperfecto en el tubo de ¾ de diámetro que distribuye el vital líquido en la localidad. Para subsanar esta problemática, se utilizaron herramientas menores y se acondicionó el área de trabajo.

Una vez culminadas estas tareas, se procedió a instalar una junta Dresser de hierro galvanizado y un tapón en el conducto de agua potable. Estos instrumentos permitieron corregir la avería suscitada en esta parte de la parroquia Los Teques, donde habitan unas 450 personas.

Con esta reparación, se logran recuperar 6 litros por segundo del vital líquido que ahora se suman al caudal de agua que transita por la red de distribución de la localidad.

De esta manera, la fuerza trabajadora del agua, con su presidente Harol Clemente a la cabeza, cumple con las instrucciones dadas por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, para rehabilitar y fortalecer la red de agua potable del país.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.