La VenApp del Buen Gobierno continúa brindándoles soluciones al poder popular

Los Teques, 17 de enero de 2023.- Prensa Hidrocapital.- En el contexto del Plan Nacional del Sistema Hídrico y trabajando conjuntamente con la política de gobierno implícita en las 3R.Nets (resistencia, renacimiento y revolución), la fuerza trabajadora del agua de Hidrocapital realizó la reparación de una avería en el sector Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Este caso fue reportado a través de la línea 58 del Buen Gobierno. Al tenerse la información a la mano, el personal de Hidrocapital se apersonó en el lugar. Allí, se corroboraron los datos suministrados y se procedió a la reparación.

La primera tarea fue roturar y excavar en el lugar de la falla. Luego, se procedió a despejar el área y verificar el estado del conducto de agua potable. Se halló una fisura en el tubo de ½ pulgada de diámetro que va unido al medidor.

De manera inmediata se sustituyeron dos niples y un codo. Completadas estas labores se realizó la prueba pertinente en la reparación y se comprobó que todo estaba al 100 por ciento.

Con estos trabajos se logran recuperar 2 litros por segundo del vital líquido que ahora van a la red de distribución, para beneficio de las 50 personas que allí habitan.

Estos trabajos cumplen con los lineamientos ordenados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en materia de agua potable.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.