Charallave, 06 de Mayo de 2022.- Prensa Hidrocapital.-* Personal técnico del Acueducto Valles del Tuy de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, realizó la reparación del ducto de agua potable que surte del vital líquido a la urbanización Las Guagüitas, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

La afectación que fue localizada en uno de los tramos de la tubería de 8 pulgadas de diámetro que realiza el llenado del tanque principal de este urbanismo, fue corregida por el personal de Hidrocapital, al momento de percatarse que una de las juntas se había separado de su posición original y se procedió a reajustarla nuevamente.

Para cumplir con esta tarea se realizó el acondicionamiento del área de trabajo, donde se profundizó en el terreno para realizar el anclaje de la tubería y se fabricó cajón para encofrado. Asimismo, se fabricaron dos pilotajes para sostener el peso de la tubería.

De esta manera el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente y los trabajadores y trabajadoras de la hidrológica, dan cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro; el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol y del ministro del Poder Popular de  Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, de trabajar incansablemente por el bienestar del pueblo venezolano.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Valles del Tuy.