Los Teques, 26 de Abril de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Más de 150 familias de los sectores: Ramo Verde, Unión y Nueva Esperanza en el Barrio Miranda del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, recibieron la visita de los camiones cisternas pertenecientes a Hidrocapital y la Guardia del Pueblo, los cuales distribuyeron un total de 80 mil litros de agua potable entre su pobladores.

Otro de los puntos atendidos por el personal de Hidrocapital, en este operativo con camiones cisternas, fue la Facultad de Agronomía de la UCV, núcleo El Laurel, donde se depositaron 20 mil litros del vital líquido en los depósitos de agua potable de este recinto universitario. Con esta entrega se benefician los estudiantes, docentes, obreros y personal administrativo de esta casa de estudio.

Por último, se prestó apoyo al Centro Nacional de Procesado Militares para la extinción de un pequeño incendio en sus alrededores. Allí, se les facilitó la entrega de 10 mil litros de agua para la eliminación de las llamas.

Todo este operativo se desarrolló con el apoyo de la Gobernación del estado Miranda, ya que en el llenadero comunal Cacique Guaicaipuro se surtieron del vital líquido a los camiones cisternas. En total fueron distribuidos 110 mil litros de agua potable en diferentes puntos de la subregión alto mirandina.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.