Una zona rural y dos centros educativos fueron visitados por el personal del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital

Los Teques, 07 de febrero de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Dos centros educativos y una zona rural fueron los lugares visitados por el Plan complementario para el suministro de agua potable en los Altos Mirandinos.

Estas tareas que  adelanta el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, a través de todas las hidrológicas del país, tiene como único fin dotar del vital líquido a aquellas comunidades que carecen de red de distribución de agua potable o que se encuentran ubicadas en zonas de difícil acceso.

Para cumplir con tal cometido, la fuerza trabajadora del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital realizó la dotación del vital líquido a 25 familias de Filas del Naranjal, parroquia Cecilio Acosta, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Allí, se llenaron pipotes y otros utensilios que las familias utilizan como depósitos para el agua potable.

El Centro de Educación Inicial Alí Primera, ubicado en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, fue la primera infraestructura educativa que visitó el personal de Hidrocapital. Allí, se efectúo el llenado del tanque de almacenamiento principal.

De igual manera, pero en la localidad de Los Lagos de la misma jurisdicción, se atendieron los requerimientos en materia de agua potable de la Unidad Educativa Cecilio Acosta.

En este itinerario de trabajo, la fuerza del agua del Acueducto Altos Mirandinos distribuyó un total de 30 mil litros del vital líquido. Así, se cumple con las órdenes dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en materia de agua potable.    

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.