En la 3era calle del sector Hacienda Las Mayas, donde habitan más de 400 familias, el personal de Hidrocapital completó los trabajos de instalación del nuevo colector de aguas servidas

Caracas, 12 de enero de 2023.- Prensa Hidrocapital.- Atendiendo al llamado de la colectividad, quienes reportaron un derrame de aguas servidas a través de la VenApp del Buen Gobierno, personal de la Brigadas del Poder Popular para las Aguas (Brippas), se dirigió a la 3era calle del sector Hacienda Las Mayas, parroquia Coche, para inspeccionar y sustituir un tramo de colector dañado en esta localidad del municipio Libertador.

Los trabajos iniciaron con la revisión del viejo colector. Allí, se descubrió que un tramo del mismo había colapsado. Esto ameritó, la demolición y excavación en el área de trabajo, pues el colector se encontraba a 2 metros de profundidad.

Durante este interín, la fuerza trabajadora de Hidrocapital contó con el acompañamiento de la comunidad, quienes colaboraron ampliamente.

Demarcada la zona de trabajo, se dispuso a sustituir 15 metros de colector de aguas servidas de 10 pulgadas de diámetro. Adicional a esto, se construyeron 2 tanquillas de registro.

Culminadas estas tareas, se recuperaron las zonas afectadas, para que las 400 familias que habitan en la localidad dispusieran del nuevo colecto de aguas servidas.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.