Hidrocapital al día sirve como ventana informativa para educar a la población en materia de agua potable.

(Prensa -Hidrocapital- 28/11/2022 Guarenas-Guatire) En el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, la Hidrológica de la Región Capital llevó a cabo el décimo sexto programa de Hidrocapital al Día, para suministrar información a los usuarios y usuarias de Radio Miraflores.

El encuentro, conducido por la licenciada Carla Ochoa, se aprovechó para dar a conocer los logros se han obtenido en la parroquia Macarao gracias al trabajo articulado con el Poder Popular.

La invitada especial, Yobeida Rubio, coordinadora de la Brippas de esta parroquia, fue la encargada de contar su experiencia como trabajadora de la empresa y habitante de la comunidad, durante el programa que también fue transmitido en vivo por las redes sociales de Hidrocapital.

Asimismo, el espacio que se llevó a cabo de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., fue aprovechado para dar a conocer las últimas noticias relacionadas con las acciones que ejecuta la fuerza trabajadora del agua para garantizar la continuidad del servicio a la población.

Finalmente, Hidrocapital invita a la colectividad a mantenerse conectada todos los martes a través del dial 95.9 en Caracas, La Guaira y Distrito Capital.

Prensa Hidrocapital/Katherine Duarte