Los reportes ejecutados por el poder popular permitieron la atención oportuna de las cuadrillas de los Acueducto Barlovento, Guarenas-Guatire y Sala Situacional de Hidrocapital

(Prensa Hidrocapital/Barlovento 09.05.2023).- Dando respuesta a los reportes del 1×10 del Buen Gobierno, Hidrocapital realizó mantenimiento correctivo en tanquillas y colectores principales de sectores populares de la parroquia Higuerote, municipio Brión del estado Bolivariano de Miranda.

En ese sentido, las cuadrillas de aguas servidas se desplegaron con el apoyo de camión desobstructor en las comunidades El Cocal I, Las Delicias, San Luis, calles 7 y 15 de Ciudad Brión, Barrio Ajuro, Boulevard El Cuchivano, centro de salud y el CICPC.

Las labores ejecutadas contemplaron el destape de colectores principales de 6 y 8 pulgadas y limpieza de tanquillas, logrando retirar los sedimentos que ocasionaban obstrucción, optimizando la red de drenaje de 800 familias de la parroquia Higuerote.

También, en la tercera calle de Las Delicias se resolvió el drenaje de una vivienda la cual tenía fracturada la tubería de desagüe, en esta ocasión se procedió a sustituir 2 metros de ducto de 4 pulgadas de material pead, se hizo la tanquilla y finalmente se cubrió con material de concreto.

La hidrológica de la región capital, liderada por el Lic. Harol Clemente continua de manera comprometida dando respuesta eficiente al pueblo y poder llevar al 100% la eficiencia de los servicios como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Prensa Hidrocapital/Grismar Pérez

FOTOS: Grismar Pérez/Acueducto Barlovento