Cerca de 10 familias contemplaron el retorno del vital líquido a través de la red de distribución

Caracas, 17 de noviembre de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Habitantes del sector El Buen Consejo, avenida Sucre de Catia, municipio Libertador de Caracas, informaron sobre la falta del vital líquido en esta zona del oeste de la capital a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

La efectividad en los tiempo de respuesta que la fuerza trabajadora de Hidrocapital tiene establecido para atender los reportes efectuados a través de la aplicación VenApp, línea 58, son de carácter inmediato, y por ello la cuadrilla de mantenimiento del Acueducto Metropolitano se presentó en esta localidad para realizar la debida inspección y posterior reparación.

En el lugar se evidenció una avería en la tubería de hierro galvanizado de 1 pulgada de diámetro, la cual fue cortada en el extremo de la falla para ser sustituido por un niple de 50 centímetros de longitud. A este tramo de conducto, al que se le anexaron dos niples adicionales, se le incorporaron 2 codos; un buche y una junta dresser para dejar resuelta la problemática.

Cumplida las tareas encomendadas en este espacio de la parroquia Catedral y dando cumplimento a las instrucciones impartidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en materia de agua potable, cerca de 10 familias que allí habitan vieron retornar el vital líquido a través de la red de distribución de su localidad.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Iván Rodríguez.