El accionar del equipo de trabajo de Hidrocapital fue de manera inmediata

Los Teques, 23 de septiembre de 2022.- Prensa Hidrocapital.- En el marco del Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM) que el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas ejecuta a través de Hidrocapital en los estados La Guaira, Miranda y Distrito Capital, personal del Acueducto Altos Mirandinos realizó la sustitución de  6 metros de tubería de hierro galvanizado, por una de Polietileno de Alta Densidad (Pead), en el sector La Mata, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

En esta localidad de la parroquia Los Teques, la cuadrilla de mantenimiento de la hidrológica capitalina descubrió una fuga de agua en la red de distribución de esta localidad, donde un tramo de la tubería presentó varias roturas. Este tramo del conducto de 1 ½ pulgadas fue reemplazado por una tubería de 50mm.

Para realizar la reconexión de este tramo de tubería a la red principal, la fuerza trabajadora del agua utilizó 2 adaptadores; 1 niple de 20 cm; un semicodo; un anillo y una junta dresser.

Con este accionar del personal de Hidrocapital, con su presidente, C/C Harol Clemente al frente, se garantiza la funcionalidad de la red de distribución de agua potable y se fortalece el suministro del vital líquido en cada una de las comunidades que están bajo la administración de la hidrológica capitalina y, a su vez, se cumple con los lineamientos dictados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en materia de agua potable.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.