En esta zona de la carretera Panamericana habitan unas 5 mil personas que son surtidas con el vital líquido a través de esta tubería

Los Teques, 01 de noviembre de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Con la sustitución de un tramo de tubería de 4 pulgadas de diámetro y la instalación de una junta mecánica de igual trazo en el conducto que suministra el vital líquido hacia los sectores: Loma Gorda, La Fresa y Santa Eduvigis, municipio Carrizal del estado Miranda, la fuerza trabajadora del agua dio por solventada una avería en la tanquilla de Puente Carrizal.

En este lugar de la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 18, cuadrillas de mantenimiento y soldadura del Acueducto Altos Mirandinos procedieron a cortar un tramo de aproximadamente 2 metros de tubería deteriorada, para instalar un niple de acero de igual longitud.

Durante las labores, el personal de soldadura realizó la separación de la tubería con oxicorte. Luego, se ajustó el tramo a ser implantado al tubo principal para incorporarle las juntas mecánicas.

Con este proceder, la fuerza trabajadora del agua, cumpliendo con las órdenes dictadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para mantener en óptimo estado el Sistema Hídrico Nacional, solventaron la problemática en esta parte del municipio Carrizal, donde habitan unas 5 mil personas.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.