Con respuesta y solución inmediata fueron beneficiadas 2.160 habitantes, gracias al reporte realizado a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

Catia La Mar, 29 de Julio de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Cumpliendo con las órdenes emitidas por el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros,  la cuadrilla de soldadura del Acueducto Vargas, efectuó labores en la Av el ejército, dentro del destacamento de la GNB ,  parroquia Catia La Mar, Municipio Vargas , Edo. La Guaira

La fuerza trabajadora de la hidrológica inició el acondicionamiento del espacio de trabajo, una vez localizada la tubería, se realizó ajuste y colocación de 2 metros de tubería de 3″ con junta mecánica de 3″, solventando así la fuga presentada por la fisura y beneficiando a más de 2.160 habitantes. 

De esta manera el personal del Acueducto Vargas, avanza en el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y El plan REM (Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento), para fortalecer el Sistema Hídrico Nacional.

Prensa Hidrocapital/Michelle Mijares.

Fotos: Acueducto Vargas.