Está actividad se realizó con el fin de apoyar y recaudar alimentos, ropa entre otros enceres para las personas afectadas por el deslave

Desde horas de la mañana de este martes, el personal del Acueducto Valles del Tuy instaló un centro de acopio para la recaudación de alimentos no perecederos, enlatados, ropa, zapatos, artículos de higiene personal entre otros, para ayudar y apoyar al pueblo hermano de Las Tejerías.

Bajo las instrucciones del Gerente del Acueducto el Ing. Julio Narea, La actividad se llevó a cabo en el estacionamiento de la sede,ubicado en la avenida Tosta Garcia, edificio Unicentro Santa Ana del municipio Cristóbal Rojas, parroquia Charallave, Estado Bolivariano de Miranda, dónde trabajadores y personas de las zonas aledañas se acercaron a contribuir para aportar su granito de arena.

En unión y hermandad por el pueblo de Las Tejerías, Acueducto Valles del Tuy continuará ejecutando está actividad para aquellos que deseen contribuir con las personas afectadas por la tragedia sucitada el pasado Sábado.


Presa Hidrocapital/Leidy Requena
Fotos/Leidy Requena