(Prensa -Hidrocapital- 27/04/2022) Cumpliendo los lineamientos emanados por el presidente de la República Nicolás Maduro, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios Néstor Reverol, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas Rodolfo Marco Torres y el presidente de Hidrocapital Harol Clemente.

En la calle Mosen Sol del sector el Márquez, la cuadrilla del acueducto Sucre de Hidrocapital, realizó roturación y exploración encontrando fractura en tubería de 8″, efectuando las reparaciones pertinentes, reemplazando y conectando una toma de agua potable, beneficiando a 30 familias del sector.

Así mimos en la Dolorita, calle el tanque la fuerza trabajadora instaló boca de llave y a su vez realizó relleno y compactación de 1.50 metros x 1.70 solventado la avería.


La hidrológica de la región capital continuará desplegada en sus diferente entidades corrigiendo averías, aplicando el mapa de soluciones y la agenda concreta de acción enmarcado por el plan (REM), Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento.