La toletería sucrense aplastó el picheo de Aducción Mayor

Caracas, 27 de abril de 2023.- Prensa Hidrocapital.- Un total de 12 jugadores alcanzaron el plato. La fuerza bateadora del Acueducto Sucre esparció 17 inatrapables, sobre el terreno de juego del estadio Marco Antonio “Musiú” Lacavalerie, para alzarse con el título de campeón de softbol en la Copa 32 Aniversario de Hidrocapital.

En el graderío del estadio no cabía un alma. Las y los trabajadores de Hidrocapital inundaron con gritos, silbidos y mucha música estos espacios. Los jugadores saltaron al terreno de juego y la voz de playball se dejó escuchar.

De inmediato, los bates del Acueducto Sucre retumbaron sobre el picheo contrario en la primera entrada del juego. Allí, registraron 2 carreras en la parte alta del primer inning.

La toletería de Aducción Mayor salió resuelta a voltear “los papeles” al cierre de este episodio, pero solo les alcanzó para igualar las acciones. El segundo inning transcurrió sin mayores sobresaltos, pues ninguna novena pudo pisar el plato.

En los inning 3 y 4, los bates sucrenses estallaron. Fue una verdadera emboscada. El picheo relevo no pudo con la batería mirandina. Un racimo de 10 carreras fueron fabricadas en estos 2 episodios.  

Estas 12 carreras bastaron para que en 3 inning y medio de acción, la representación sucrense alcanzara el trofeo de campeón. La pizarra final dejó registro de 12/3.

El cuadro de honor quedó de la siguiente manera: Acueducto Sucre (campeón), Aducción y Bombeo Mayor (subcampeón), Acueducto Valles del Tuy (tercer lugar) y Acueducto Vargas (cuarto lugar).

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Joselin Rodríguez.