(Prensa-Hidrocapital). La Guaira, 06 de mayo de 2022. Como parte de los trabajos que el Gobierno Bolivariano viene desempeñando a través de la hidrológica de la región capital con el objetivo de incrementar las mejoras en el sistema hídrico, alcanzar el máximo aprovechamiento del vital líquido y garantizar la continuidad del servicio, trabajadores del acueducto La Guaira realizaron la reparación de una avería en el municipio Vargas.

En articulación con la gobernación del estado La Guaira, Hidrocapital reparó una fuga de agua potable en tubería de 3” beneficiando y atendiendo las necesidades de los habitantes de la comunidad alfarería, sector Guaracarumbo.

La fuerza trabajadora del agua realiza estas labores, en el Marco del Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento (REM) y cumpliendo las directrices emanadas por el presidente de la república Nicolás Maduro, el vicepresidente sectorial de obras públicas y servicios Néstor Reverol, el ministro del poder popular de Atención de las Aguas Rodolfo Marco Torres y el presidente de Hidrocapital Harol Clemente.