Esta primera jornada garantiza la colocación de las vacunas de covid, toxoide y fiebre amarilla.

(Prensa Hidrocapital/Barlovento 25.01.2023).- Garantizando el bienestar de la clase obrera trabajadora de Hidrocapital, se realizó la primera jornada de prevención y protección en la sede principal del Acueducto Barlovento, ubicada en la parroquia Higuerote del estado Bolivariano de Miranda.

La actividad articulada con el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Higuerote, atendió a las trabajadoras y trabajadores del área Comercial, Operaciones, Aguas Servidas, Brippas, Informática, Pcp y Administración donde se les fue colocada 1era, 2da, 3ra y 4ta dosis de la vacuna contra el covid a todo el personal pendiente por colocar estas dosis, también se aplicó toxoide y fiebre amarilla.

Esta primera jornada de vacunación promueve el acceso de vacunas de manera gratuita a todo el personal operativo del eje barlovento, labor que se extenderán en una segunda y tercera actividad a fin de asistir al personal que labora en los ejes Rio Chico, Pedro Gual y Acevedo.

La hidrológica de la región capital, continúa desarrollando planes de salud con el apoyo de los organismos competentes, dirigidos a la fuerza trabajadora del agua como política de reivindicación y bienestar social.

Prensa Hidrocapital/Grismar Pérez

FOTOS: Grismar Pérez