Con el acompañamiento de la cuadrilla de la alcaldía del estado La Guaira, se realizaron las labores diarias en materia de agua potable.

Catia La Mar, 01 de Agosto de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Cumpliendo con las órdenes emitidas por el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros,  la cuadrilla de plomería  del Acueducto Vargas ejecutó labores en el sector Las Tunitas I – San Remo, Parroquia Catia La Mar, Municipio Vargas, Edo. La Guaira.

Una vez acondicionado el espacio de trabajo se dio inicio a los trabajos de rotura y excavación de terreno con la maquinaria de la retroexcavadora en apoyo con la alcaldía, para el corte y retiro de la tubería fisurada, finalmente se realizó una limpieza de extremos de los tubos, colocando un niple de 2 metros acoplado con juntas de 6″, quedando solventada la avería.

De esta manera el personal del Acueducto Vargas avanza en el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y El plan REM (Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento), para fortalecer el Sistema Hídrico Nacional.

Prensa Hidrocapital/Michelle Mijares.

Fotos: Acueducto Vargas.