En la calle 9, municipio Sucre del estado Miranda, habitan 40 familias que se beneficiaron con esta labor

Caracas, 26 de mayo de 2023.- Prensa Hidrocapital.- Enmarcado en el Plan de rehabilitación, estabilización y mantenimiento (REM) que el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas efectúa a nivel nacional, personal de Hidrocapital realizó la reparación de una avería en la calle 9 de la California Norte, municipio Sucre del estado Miranda.

En esta parte de la parroquia Leoncio Martínez, la cuadrilla de mantenimiento del Acueducto Sucre atendió una falla en la red de agua potable, la cual fue reportada a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Acudiendo al llamado de las 40 familias que habitan en el edificio Berna, la fuerza del agua de Hidrocapital se apersonó en el lugar. Allí, el equipo técnico de la hidrológica capitalina descubrió una avería en la tubería de 1 pulgada de diámetro.

Para corregir el desperfecto en la red del vital líquido, la fuerza trabajadora del agua retiró el tramo averiado de la tubería e instaló un niple de 50 centímetros de longitud con 2 juntas Dresser.

De esta manera, el personal de Hidrocapital da respuesta rápida y oportuna a los reportes recibidos desde la Sala de Control del 1×10 del Buen Gobierno. Asimismo, cumple con las instrucciones instruidas por el presidente de la República, para mantener en perfecto funcionamiento la red de agua potable.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Yusbelys Castellanos.